Hitman Game PC


Hitman 2: Silent Assassin es el segundo juego de la serie de videojuegos Hitman. Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.

Después de saber su pasado oscuro y su concepción poco natural en el final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando poner atrás su cruel pasado, comienza una nueva vida como un simple jardinero de iglesia.

Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro rusos barbados con clase en su uniforme".

- Microsoft Windows 98/ME/XP
- Pentium III 450 MHz or equivalent
- 128 MB System RAM
- 100% DirectX 8.1-Compatible video card with 16MB of video memory
- 800MB free uncompressed hard drive space

Hosting: Deposite files
Contraseña: NO TIENE
http://depositfiles.com/files/dee2kzvfj
http://depositfiles.com/files/qpyc8dgx5
http://depositfiles.com/files/8bkirug10
http://depositfiles.com/files/pcge5dhhw
http://depositfiles.com/files/ns762ce7r
http://depositfiles.com/files/9bmbgy581
http://depositfiles.com/files/iyomz1bzj
http://depositfiles.com/files/sct6jmzt9
http://depositfiles.com/files/nb40yp81z
http://depositfiles.com/files/i4w63hu60