Leon
Rfactor


Es un juego realizado por Image Space, compañia que trabajaba para EA sport, pero que a partir de este juego a pasado a ser independiente, lo que a dado lugar a un juego, simulador y no a un arcade.
La arquitectura abierta que permite modificaciones por parte de los usuarios y un multijugador estable que potencia la competición en línea y la formación de escuderías virtuales.

Graficos:

El motor grafico es bastante bueno, aunque no es comparable con los juegos de ultima generación. Pero cuando instalamos un mod veremos unas impresionantes texturas de alta resolución, reflejos bastante realista,... un grandisimo trabajo por parte de los usuarios, con infinidad de circuitos y todo tipo de coches, que mas quisiera el Gran Turismo de PlayStation. Una pena, que el juego no tenga efectos de lluvia (aunque si ya es bastante complicado conducir en seco a 300Km/h, imaginaos con el asfalto mojado), y los efectos de luces un poco pobres. (Por cierto los efectos de lluvia se prevee que aparezca en la nueva actualización del juego)


Sonido:

Que os voy a decir: IMPRESIONANTES. no es lo mismo cojer el ferrari F1 2008 o Mclarent-Mercedes F1 2008. En cada coche se aprecia un sonido diferente. Para poder configurar el coche agudizaras el odio para escuchar el sonido de la ruedas perdiendo grib.
Si la musica del menú no te gusta, pues cojes, y la cambias por la que a ti te guste.

Física:

La mejor que existe, hasta el monento (con permiso del Richard burns rally)para un juego de coches. Gran turismo presume de simulador, jajaja, eso es porque no an juagado a este juego.
Configura cualquier parte que puedas imaginar de un coche (tamaño del radiador, dierencial,.....) y esto se verá afectado cuando salgas de garaje.
Como buen simulador que es, tendrás que currarte un setup para el coche en cada circuito. Si lo haces bien obtendrás un buen tiempo por vuelta y si la "cagas" en el setup, conducirás un corta cesped en vez de un formula uno.
Por eso os dejo un .pdf para que podais aprender a configurar el coche.

Guia de Reglajes: Manual

Multijugador:
Se puede jugar en internet. Hay muchos campeonatos, carreras rapidas,...

Rfactor + medicina (El juego)

Hosting: Megaupload
Link: parte 1 parte 2 parte 3 parete 4 parte 5 parte 6 parte 7 parte 8

Nicaragua

Coches y mejoras de coches:

Link: coches 1 coches 2 coches 3 coches 4 coches 5 coches 6 coches 7

Nota: descarga todos los coches y los unes en una sola carpeta.

Cricuitos 2008:

Link: circuitos 1 circuitos 2 circuitos 3 circuitos 4 circuitos 5 circuitos 6 circuitos 7

Nota: descarga todos los circuitos y los unes en una sola carpeta.

MEDICINA: DEJARLO FULL

PASS: LuiTrO666

Visita la web oficial para mas descargas y carreras online: WEB OFICIAL