My Chemical Romance - Discografia -


My Chemical Romance es una banda estadounidense cuyos miembros provienen de Belleville y Kearny, Nueva Jersey y, su baterista, de Chicago.
(código)
El género musical de este grupo es muy debatido, ellos tienen influencias de Black Flag, The Misfits, The Smiths, Morrissey, The Cure, Queen y de los Pixies.[1] Tienen una popular etiqueta de emos, pero ellos han negado serlo e incluso han despreciado ese género. A principios de su carrera su estilo era claramente el post hardcore, pero ahora el grupo ha madurado musicalmente, y se le asocia más bien al rock alternativo.

El quinteto ha vendido más de 4 millones de copias solo en Estados Unidos, por lo que se le considera una de las más influyentes bandas de la década.

El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como "MCR" y llamado "My Chem" por fans, y significa "Mi Romance Químico" en inglés. Viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado «Ecstasy: three tales of chemical romance» (en español «Éxtasis» ), y fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo y hermano menor de Gerard, el vocalista.

Según el grupo, el mensaje que quieren transmitir es ¨no tengas miedo a vivir¨, punto explicitado en la canción Famous last words.

Miembros:

* Gerard Way - vocalista
* Mikey Way - bajo
* Ray Toro - guitarra principal y vocalista secundario
* Frank Iero - guitarra rítmica y voz de fondo (2002-presente)
* Bob Bryar - batería (2004-presente)

Ex-Miembros:

* Matt Pelissier - batería (2001-2004)

Miembros del Tour Mundial The Black Parade:

* James Dewees - teclado (2007-presente)
* Matt Cortez - bajo y guitarra rítmica de reemplazo (2007, y 2008 en Sudamérica)
* Pete - batería de reemplazo (noviembre de 2007 - 2008)
* Tucker Rule - batería de reemplazo (noviembre de 2007 - 2008)

Fuente: Wikipedia

Hosting: Rapidshare

Total link: 3 Link (Descargar los tres y descomprimirlos con Winrar)

Link: Primera parte Segunda parte Tercera parte

(código)