Liberar Memoria Ram - Acelera tu PC

(código)
Bien, en diversas ocasiones, cuando ejecutamos un programa o un juego que nos ocupa gran parte de la Memoria Ram, notamos lentitud o bajo rendimiento en nuestro computador.

Este fenómeno es consecuencia de los restos de las aplicaciones, programas o juegos que ejecutamos lo cual hacen que la Memoria Ram se bloquee de una manera tan drástica, ocasionando así una Fragmentación de memoria.

Aclarando un poco el término ‘Fragmentación de memoria‘, se podría decir que son los huecos o desgastes que dejan algunas aplicaciones en la Memoria física. La fragmentación es generada cuando quedan huecos entre dos o más procesos debido a la mala ejecución de sí mismos, ocasionando este fenómeno que afecta el rendimiento de nuestro computador.

Bien, mediante una línea de códigos (o script), podremos Liberar la memoria Ram para así mejorar y optimizar el rendimiento de la misma en nuestra computadora.

El truco es muy fácil, lo primero que debemos hacer es abrir el Bloc de notas de Windows el cual es un editor de textos totalmente limpio. Vamos a:

Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas

Luego, copiaremos y pegaremos las siguientes líneas de códigos. Cabe destacar que la primera línea es estrictamente para los usuarios que tengan Memoria Ram de 128MB, y la segunda es para los que utilicen de 128MB en adelante.

Mystring=(16000000)
Mystring=(80000000)

Bien, en mi caso copiaré ‘ Mystring=(80000000) ‘ (sin comillas simples), pues mi Memoria Ram es de 1GB (1024MB). Posterior a eso, guardaremos el archivo de texto con una extensión .vbe.

Listo, luego que hemos guardado el archivo ‘ liberar.vbe ‘ lo ejecutamos cuando veamos bajo rendimiento en nuestra computadora para así optimizar y liberar la Memoria Ram.(/código)