De esta manera Felicitamos a RACSO GYM en su RE APERTURA con nueva administracion y un nuevo futuro por delante.
Le preguntamos a los expertos de -RACSO GYM- cual era la mejor hora para ir a ejercitarce, El administrador nos respondio: Aunque parezca esto irrelevante, y quizás muchos entrenadores no lo sepan, la mejor hora para ejercitar el cuerpo es por la mañana.
Hacer ejercicio cardiovascular por la mañana, con el estomago vacío es muy efectivo. Sea cual sea el tipo de ejercicio (correr, nadar, bicicleta, pesas, etc) el hacer ejercicio temprano es lo mas efectivo para quemar grasa.
Al hacer ejercicio cardiovascular, se están quemando calorías. Si se hace ejercicio unas horas después de haber comido, se estarán quemando las calorías que se ingirieron anteriormente, especialmente los carbohidratos. Sin embargo, al hacer cardio a primera hora del día, en ayunas, no hay carbohidratos inmediatos que quemar, y por lo tanto el cuerpo toma de las reservas de energía, que es la grasa que tenemos almacenada. De esta forma se puede perder mas grasa corporal.
El hacer ejercicio en ayunas permite quemar la grasa del cuerpo, y no solamente lo que acabamos de ingerir. De esta forma se quema grasa, y no carbohidratos (ya que después de dormir 8 horas, el cuerpo no tiene carbohidratos para ofrecer como energía inmediata, y por lo tanto recurre a los almacenes de energía = grasa.
Continuar leyendo la entrevista hacer click en descargar.
(código)
Pero si lo que de seamos es aumentar nuestra masa muscular ?
Si deseas crecer de tamaño, o simplemente aumentar el porcentaje de masa muscular en tu cuerpo: Comer un alto índice de proteínas de preferencia 4 a 4.5gr de proteína por cada kilo de peso, Hacer de 4 a 5 comidas pequeñas durante el día, Tomar un licuado concentrado de proteinas sin azucar como los de BNS antes y después de hacer ejercicio, Dormir de 7 a 8 horas diariamente, Entrenar agresivamente con un día de descanso.
IMPORTANTE: La información aqui representada es de caracter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
(/código)